El tiempo - Tutiempo.net

Luck Ra quebró en llanto al ver a su público en Córdoba: todo el color de un show soñado

ESPECTÁCULO 02/06/2024 G24N G24N
descarga (4)

El cuarteto cordobés es el género del momento y Luck Ra es el embanderado que, con su tunga tunga, no para de sorprender. El cantante despidió mayo con un show histórico en el Quality, siendo su primera presentación oficial (no gratuita) en la cuna del género y el equipo de Cuarteteando estuvo presente.

Al aparecer en el escenario una ovación ensordecedora copó el lugar y el artista no pudo evitar las lágrimas. Luego de quebrar en llanto ante su gente, agradeció a su ciudad natal y aseguró: “Es la mejor noche de mi vida”.

El espectáculo fue parte de “El baile del año”, tour que se llevó adelante por Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Rosario y Córdoba. El Vecino fue el encargado de abrir el show y aseguró: “Este chabón (Luck Ra) que está acá a mi me cambio la vida, es un gran amigo y un gran artista”.

Los presentes disfrutaron de los más grandes éxitos del artista y como si fuera poco hubo un enganchado de temas icónicos como Lo mejor del amor y Fuego y pasión del Potro Rodrigo.

Fanáticos de distintos puntos del país se llegaron hasta el Quality para “mover los pepés”. Ainoa no quiso ser menos y viajó desde Perú: “Le pedí mucho a mis padres para venir porque Luck Ra es mi ídolo”.

 
Luck Ra se encuentra gozando de un presente soñado. Sin ir más lejos, La Morocha viene de coronarse como mejor canción de cuarteto en los Premios Gardel el pasado martes. Como si fuera poco viene de estrenar el remix de Hola Perdida junto a Maluma y Khea. El artista de La Docta no para de sorprender a sus fanáticos dejando al tunga tunga de Leonor en lo más alto.

Fuente La Voz

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE