El tiempo - Tutiempo.net

Morris Brown, el DJ elegido por los famosos que combina la electrónica con un show de saxo

ESPECTÁCULO 10/06/2024 G24N G24N
descarga (5)

El casamiento de Florencia Peña o el de Ricky Montaner con Stefi Roitman fueron tan solo dos de las importantes fiestas en las que Morris Brown deslumbró con su música. Los famosos lo eligen por su talento, pero también por algo muy peculiar: toca el saxo en sus sets.

El DJ es fanático de este instrumento desde que es muy chico. Por eso, decidió incorporarlo a sus presentaciones en vivo que hace desde hace más de 20 años. “Aporta una sensualidad única”, destacó en su diálogo con TN Show.

A lo largo de su trayectoria, Morris fue contratado por distintas figuras del espectáculo para musicalizar sus bodas: la de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León, Ricky Montaner con Stefi Roitman, y Candelaria Tinelli con Coti Sorokin. Además, participó de varios cumpleaños: Wanda Nara, Brenda Gandini, Sandra Borghi y Noelia Antonelli, entre otros.

    Morris Brown y su combinación de música electrónica con saxo. (Foto: Gentileza Morris Brown)
Recientemente, Morris se presentó en Chandon Supernova en BNN Costanera. Allí, desplegó un show de saxo y lo sumó a los temas “This Girl” de Kungs y Cookin’ On 3 Burners, y “Soul sacrifice” de Dombresky. “Son canciones muy icónicas donde el saxo cobra cierto protagonismo”, explicó el DJ.

La idea de estos shows es llenar de power y diversión a sus set. “Siempre creí que podía despertar muchos sentimientos en el público. En el género de música house, el saxo se destaca y aporta una sensualidad única”, destacó Morris. Además en otras ocasiones suma la percusión en conjunto con Cacique, el músico con el que suele presentarse en vivo en distintos eventos tanto sociales como corporativos.

    
Así fue la nueva edición de “Chandon Supernova” en Buenos Aires
La marca de espumosos realizó su icónico ciclo en BBN Costanera. La gran protagonista del evento fue la estrella de 7 puntas, donde cada una representa a una fiesta única en distintos puntos del país. Además de Morris Brown, el lineup estuvo integrado por Inda Jani y Otto Bunge.

El evento contó con 1500 personas y asistieron algunos famosos como Lizardo Ponce, Benjamín Alfonso, Mauro Dalessio -exparticipante de Gran Hermano-, e India Ortega.

    
La ambientación del lugar proponía ambientarse en la temática espacial que giraba entorno a la Supernova, una estrella que llega a su mayor punto energético. El pasillo para ingresar estaba cargado de luces y espejos instagrameables que adentraban al ambiente galáctico.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE