Final infartante en Rafaela con triunfo de Esteban Gini que se llevó los 8 palos

DEPORTES 17/06/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
6ER0X7BfH_1290x760__1

Nada más y nada menos que 107 carreras tuvieron que pasar para que Esteban Gini cante victoria por primera vez en el Turismo Carretera. El piloto oriundo de Quilmes, que integra las filas del equipo "Maquin Parts", metió el batacazo en una final infartante que tuvo de todo. 

Desde el principio de la carrera hasta la vuelta N°20, el liderato de la carrera se disputó entre Christian Ledesma y Diego Ciantini. A falta de cinco giros para el final, ambos pilotos se pasaron de largo en la chicana y esto fue aprovechado por Gini que pasó a tomar la punta con el Camry.

Por este triunfo, Gini se lleva el premio de ocho millones de pesos que daba dicha competencia en el circuito rafaelino. El podio de esta carrera terminó compuesto por Ledesma y Ciantini. Mientras que Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano completaron el 'Top 5'.

Con este resultado, Gini se mete quinto en el campeonato con 182 puntos y queda a 39 del nuevo lider, Julián Santero (221). Los escoltas del mendocino en el clasificador son José Manuel Urcera (194.5) y Mauricio Lambiris (194.5).

La octava fecha de la temporada 2024 del TC se realizará el fin de semana del 7 de julio en Posadas.

Con información de Carburando

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE