Kylian Mbappé y su fuerte opinión sobre las elecciones en Francia: "Llamo a todo el mundo a votar, a tomar conciencia de la situación"

DEPORTES 17/06/2024 Omar EDEN
mbappe-1820654

En últimas horas, el capitán se la Selección de Francia, Kylian Mbappé habló sobre las próximas elecciones legislativas que se realizarán en su país en una conferencia de prensa previo al debut de su que tendrá su equipo en la Eurocopa 2024.

El capitán del equipo azul presentó su postura política en contra de Marine Le Pen y le pidió a los jóvenes manifestarse a través de este acto ciudadano. “Estamos en un momento crucial de la historia nuestro país. Tenemos que saber equilibrar las cosas y tener sentido de las prioridades. la Eurocopa es importante en nuestra carrera. no estamos desconectados de lo que pasa en nuestro propio país. Estamos en una situación inédita y en un momento importante”, puntualizó.

Se debe tener presente que el presidente de Francia, Emmanuel Macron llamó a elecciones para la Asamblea Nacional luego del importante triunfo que tuvo la ultra derecha en las elecciones para el Parlamento Europeo que se realizaron el domingo pasado.

"Somos una generación que puede marcar la diferencia. Hoy podemos ver claramente que los extremos están a las puertas de nuestro poder y tenemos la oportunidad de elegir el futuro de nuestro país”, añadió.

De este modo pidió que sus compatriotas tengan conciencia sobre lo que está sucediendo y espera además que su mensaje se difunda lo máximo posible. "Tenemos la necesidad de identificarnos con nuestros valores de diversidad, tolerancia y respeto”, sostuvo.

“Tengo confianza en el pueblo francés. Sé que hay jóvenes que piensan que un voto no cambiará nada. Pero, al contrario: cada voto cuenta y es algo que no hay que pasar por alto. Espero que tomemos la decisión correcta", cerró.

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE