Morena Beltrán contó el motivo por el cual salió a la cancha con los árbitros durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América

DEPORTES 22/06/2024 Omar EDEN
morena-beltran-1823123

El pasado jueves 20 de junio, la Selección argentina ganó 2 a 0 su debut en la Copa América 2024 ante Canadá. El triunfo evidentemente captó la tención de los hinchas de la Albiceleste y también generó muchísima repercusión el ingreso de Morena Beltrán durante los primeros minutos del partido.

Teniendo en cuenta esta situación, varios usuarios de las redes sociales se preguntaron el motivo por el cual la panelista de ESPN participó en el sorteo entre capitanes en el partido inaugural en la competencia continental.

Para alcarar todos los rumores, la cronista del canal deportivo subió un video en su cuenta personal de Instagram, en el cual, explicó todo lo sucedido.

"Yo sé que en un rato ustedes se van a estar preguntando qué hago ahí", fueron las palabras con las que arrancó la comunicadora.

"Me invitaron a ser parte del 'coin toss' del partido. ¿Qué es eso? -se pregunta-, básicamente le voy a estar llevando esta moneda", explicó.

Lo cierto es que Beltrán participó de una campaña publicitaria por parte de dos marcas que se encuentran auspiciando el evento. Sin duda, esta estrategia funcionó, ya que, en las redes muchos hablaron sobre este tema.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE