El torneo que jugó Papu Gómez mientras la Selección Argentina disputa la Copa América 2024

DEPORTES 24/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240624_BAR_185879_Papu-y-Linda

La carrera del Papu Gómez cambió drásticamente en octubre de 2023. Pocos meses atrás había dejado Sevilla para pasar al Monza de Italia, pero la FIFA lo encontró culpable por un caso de dopaje en un control realizado en un entrenamiento con el equipo andaluz en la previa al Mundial de Qatar, al cual fue y representó a la Selección Argentina. La sanción recibida fue de dos años, por lo que actualmente no puede jugar al fútbol de manera profesional.

Alejandro Gómez encontró en el pádel otra pasión y la misma la comparte con su esposa, Linda Raff. El pasado fin de semana se disputó en Italia la Copa Illumia Pádel 2024 y allí el Papu participó junto a Germán Denis, de gran trayectoria en el Viejo Continente. Del certamen participaron grandes glorias del fútbol, inclusive una de ellas se consagró campeón, se trata de Luca Toni, quien junto a Luca Ceccarelli vencieron en la final a Cristian Vieri y Luigi Di Biagio.

La esposa del Papu, campeona
Linda Raff, esposa del Papu Gómez se coronó en la categoría femenina junto a la italiana Francesca Piccinini. Inclusive hubo fotos para las redes sociales de ambos juntos con la indumentaria del certamen. Fue un fin de semana a puro pádel para ellos y también para muchos ex futbolistas de una exitosa trayectoria.

Aficionados por el pádel
Cabe destacar que desde hace tiempo se puede ver en las redes sociales tanto del Papu Gómez como de su esposa que son aficionados al pádel, un deporte que hace unos pocos años se volvió a poner de moda, sobre todo en Europa y, de a poco, también está volviendo a hacerlo en Argentina. Históricamente, las canchas generaban ciertos problemas en las rodillas, pero actualmente el piso cambió y pasó a ser de césped sintético, una superficie más amena para evitar lesiones.

¿Cuándo se cumple la sanción del Papu Gómez?
La FIFA suspendió a Alejandro Gómez a una pena de dos años sin poder jugar de manera profesional, la misma entró en vigencia el 18 de octubre de 2023, por lo que el Papu recién podría volver a las canchas el 18 de octubre de 2025, para ese entonces tendrá 37 años. La sustancia prohibida que se encontró fue terbutalina

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE