Atlético y otro paso en falso

DEPORTES 01/07/2024 None None
LN6YBADIWVCP7I7DXFNAQJM6ME

Atlético de Rafaela sigue sin encontrar el rumbo y no deja de perder. En el segundo partido de Fabián Nardozza como técnico, volvió a perder, en este caso, por 2 a 0 como visitante ante Mitre, en Santiago del Estero. Los autores de los goles fueron Favio Cabral y Tomás Castro.

La Crema sigue sin encontrar su juego y no consiguió hacer pie de visitante. En todo el partido, el local siempre se impuso -en mayor o menor medida- pero, sobre todo, el Celeste casi no pateó al arco. Lo cual marca la situación actual.

El gol de Mitre llegó a los 31 de la primera etapa. No había pasado demasiado en los arcos y, quizás, haya sido la primera jugada de riesgo en serio de todo el partido. Y Atlético está así: en la que llegan, le convierten. Castro pateó dos veces al arco, en el área chica, y el rebote final le cayó a Favio Cabral. Remató cruzado, casi con el arco libre.

Apenas empezado el complemento, el local pegó fuerte, y amplió el marcador. A los 6, Emanuel Bilbao, el refuerzo de la Crema que llegó esta semana y que fue al arco derecho, salió muy mal a cortar un centro desde la derecha y entre Portillo y Castro, la terminaron empujando hacia la red.

Después, llegó el empuje del final: Valdivia, Vidal y Colombo tuvieron sus oportunidades, pero tampoco pudieron superar al arquero local.

 Ya van siete derrotas consecutivas. Quedó más lejos de salir de la promoción (Almirante Brown sumó un punto y ahora quedó a 4) y por ahora, sigue en promoción. Pero tampoco pareciera encontrar piso.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE