



La Eurocopa 2024 vuelve a la actividad con el inicio de los cuartos de final. Son dos partidos los que abran esta ronda este viernes 5 de julio en donde se enfrentan cuatro selecciones candidatas al título: España vs. Alemania y Portugal vs. Francia.
Luego de dos jornadas sin actividad tras los octavos de final, se viene la ronda de cuartos en donde hay dos partidos con cuatro selecciones candidatas como participantes. Todo inicia con el duelo entre la anfitriona, Alemania, enfrentando a España, en Stuttgart. Ambas selecciones llegan sin haber perdido partidos y con importantes triunfos ante Dinamarca y Georgia, respectivamente, en la ronda anterior.
Tras este partido, llega el turno para el duelo entre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, ya que se ven las caras Francia y Portugal en Hamburgo. Los galos vienen de batir a Bélgica, mientras que los lusos tuvieron que sufrir en los penales para eliminar a Eslovenia.
Los partidos del viernes 5 de julio de la Eurocopa 2024: horarios, TV y streaming en vivo
ESPAÑA VS. ALEMANIA
Argentina y Uruguay: 13:00 horas por Disney+.
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 12:00 horas por Disney+.
Colombia, Ecuador y Perú: 11:00 horas por Disney+.
México: 10:00 horas por Disney+, Sky HD, Izzi GO y Blue To Go Video Everywhere.
PORTUGAL VS. FRANCE
Argentina y Uruguay: 16:00 horas por ESPN y Disney+.
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 15:00 horas por ESPN y Disney+.
Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 horas por ESPN y Disney+.
México: 13:00 horas por Disney+, Sky HD, Izzi GO, Blue To Go Video Everywhere y ViX Premium.
Fuente: Bolavip








MSCI mantiene a Argentina como "standalone" y frena expectativas de ascenso a mercado emergente

Tipo de cambio real en Argentina toca mínimos históricos y genera alerta en los mercados antes de las elecciones

Cristina Kirchner cuestiona restricciones de su prisión domiciliaria y evalúa hacer streaming desde su casa


La CGT discute su ingreso al Consejo de Mayo en medio de internas y tensiones con el Gobierno

Milei ausente en Rosario y mensajes cruzados en el Día de la Bandera

Cristina Kirchner, desde su prisión domiciliaria, volvió a cargar contra Bullrich y el modelo económico de Milei



