


Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles un encuentro de trabajo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región, donde abordó distintos temas referidos a la inversión que el gobierno provincial lleva adelante en obra pública orientada a la producción. Hasta ahí una información más y una presencia más de Maximiliano Pullaro en Rafaela, ciudad a la que tiene muy en consideración y viene en cada oportunidad que puede, Pullaro tiene una opinión superlativa sobre la ciudad y en campaña es un punto a visitar siempre. Lo que llamó la atención de los presentes es que el dialogo con Leonardo Viotti fue casi nulo, las palabras hacia el intendente fueron casi de compromiso y durante el breve encuentro y permanencia en la ciudad, casi que no se dirigieron palabra.


Pullaro estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio.
“La Provincia de Santa Fe, en el momento más difícil que está viviendo la República Argentina, tiene el plan de obra pública más ambicioso de los últimos, por lo menos, 30 años. Este año tenemos en el presupuesto, con recursos propios, 1.500 millones de dólares para invertir. Y el año pasado invertimos 500 millones de dólares en obra pública en la provincia. Invertimos más que Nación y más que cualquier provincia dentro de su jurisdicción”, manifestó el gobernador en el Centro Comercial de Rafaela.
También el gobernador destacó: “cuando comenzamos teníamos una deuda flotante equivalente a una masa salarial. Deuda con proveedores, municipios y comunas, y un déficit fiscal que era aproximadamente casi dos masas salariales. No era una situación sencilla la que nos tocaba. Sin embargo, dimos los debates que teníamos que dar, entendimos que no teníamos que aumentar ningún impuesto al sector productivo, al contrario, teníamos que apostar al sector productivo, que teníamos que bajar los gastos del Estado, que era la única manera”.
Santa Fe “es la provincia menos endeudada de la República Argentina. A donde vamos, nos prestan plata. Porque, aparte, siempre fuimos buenos pagadores. Todos los gobernadores fueron muy ordenados en Santa Fe”Santa Fe “es la provincia menos endeudada de la República Argentina. A donde vamos, nos prestan plata. Porque, aparte, siempre fuimos buenos pagadores. Todos los gobernadores fueron muy ordenados en Santa Fe”, cerró Pullaro su presencia en nuestra ciudad.
Luego Pullaro partió en forma rauda y como dijimos en el comienzo de la presente nota, los saludos con Leonardo Viotti fueron solo protocolares y la frialdad fue total y absoluta.













Joaquín Blanco: "Vamos a trabajar para lograr un clima de consenso en la convención reformadora"





La Provincia comenzó a reintegrar los saldos a favor por Ingresos Brutos: cómo se hace el trámite

