
Pullaro sorprendido por la "paliza" que les dio a los otros candidatos
POLÍTICA14/04/2025



"Mucha satisfacción, la verdad que sorprendido por la cantidad de convencionales que logro Unidos. Sorprendido y agradecido con el electorado, la lista ganó en toda la provincia y eso tiene que ver con el respaldo de la gestión y los cambios que se busca realizar", dijo el gobernador sobre las elecciones del día de ayer.


"Vamos a poder llevar adelante una Constitución", recalcó Pullaro al mismo tiempo que valoró que los resultados "no nos dan la razón" y llamó al diálogo. "Acá lo que estamos haciendo es discutir la historia y el futuro de la provincia, no quien gano o perdió la elección", remarcó.
“Esta semana comenzaremos las reuniones con Unidos para analizar cuándo convocar la convención. Lo resolveremos pronto”, manifestó Pullaro.
“Hemos ganado en todos los departamentos, y eso nos llena de satisfacción. Sin embargo, ganar no significa tener toda la razón, sino recibir el acompañamiento de la gente. Ahora debemos ser más humildes que nunca y corregir lo que sea necesario para tener un mejor gobierno y, fundamentalmente, una mejor constitución”.






Provincia de Buenos Aires se suma a las jurisdicciones que suspendieron las PASO

Caso $Libra: Diputados retoma su actividad con la definición de autoridades de la comisión investigadora
Condenan a tarjeta de crédito por la demora en la baja de un débito automático





Inversiones en pesos ganan interés tras la salida del cepo: ¿qué conviene, tasa fija o CER?



