Después de seis meses la limpieza volvió a ser prioridad en Rafaela
Pasaron casi seis meses para que desde la municipalidad se volviera a tener como prioridad la limpieza e higiene de la ciudad. Seis meses en donde el centro de Rafaela parecía ser tierra de nadie y el estiércol de las aves invadían las calles, el olor nauseabundo hacían imposible literalmente transitarlas y los comerciantes y frentistas pagaron las consecuencias de un gobierno que llegó para cambiar y lo único que logró fue que la gente añore al anterior.
Seis meses de soberbia y de una competencia estúpida e irracional para no dejarse “torcer el brazo”, pero por sobre todo seis meses de una incapacidad manifiesta.
Esperemos que no sea algo pasajero y que la limpieza y cuidado de la ciudad vuelva a ser prioridad en una Rafaela acostumbrada a ser muy prolija.
Fueron seis meses en donde los medios independientes, los que no le pedimos pauta al intendente y desarrollamos nuestro trabajo sin la necesidad de la misma, no nos callamos y criticamos como se debe hacer, en forma constructiva para que podamos disfrutar de una ciudad limpia y ordenada.
Ya vendrá el tiempo para reflexionar el por qué se llegó a esta situación tan desagradable, por ahora queremos destacar que la voz de la gente se escuchó y estamos felices de haber sido el nexo para que ello ocurra.