El tiempo - Tutiempo.net

Después de seis meses la limpieza volvió a ser prioridad en Rafaela

RAFAELA 27/05/2024 R24N
photo-output

Pasaron casi seis meses para que desde la municipalidad se volviera a tener como prioridad la limpieza e higiene de la ciudad. Seis meses en donde el centro de Rafaela parecía ser tierra de nadie y el estiércol de las aves invadían las calles, el olor nauseabundo hacían imposible literalmente transitarlas y los comerciantes y frentistas pagaron las consecuencias de un gobierno que llegó para cambiar y lo único que logró fue que la gente añore al anterior. 

Seis meses de soberbia  y de una competencia estúpida e irracional para no dejarse “torcer el brazo”, pero por sobre todo seis meses de una incapacidad manifiesta.

Esperemos que no sea algo pasajero y que la limpieza y cuidado de la ciudad vuelva a ser prioridad en una Rafaela acostumbrada a ser muy prolija. 

Fueron seis meses en donde los medios independientes, los que no le pedimos pauta al intendente y desarrollamos nuestro trabajo sin la necesidad de la misma, no nos callamos y criticamos como se debe hacer, en forma constructiva para que podamos disfrutar de una ciudad limpia y ordenada. 

Ya vendrá el tiempo para reflexionar el por qué se llegó a esta situación tan desagradable, por ahora queremos destacar que la voz de la gente se escuchó y estamos felices de haber sido el nexo para que ello ocurra. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE