A seis meses de haber asumido, Viotti conserva un alto apoyo e imagen positiva muy elevada
Cuando ya se cumplieron seis meses de haber asumido la intendencia de Rafaela, el apoyo de los rafaelinos y la imagen positiva del intendente Leonardo Viotti está intacta y es muy alta.
Salimos a la calle a preguntarle a la gente qué opinión tenían de su gestión, con la consigna de enumerar en la pregunta realidades poco simpáticas y que bien podrían tener un impacto negativo en la gente, sin embargo, la mayoría de los encuestados se manifestó a favor de esas medidas y comprensibles de la razón por la cual se tuvieron que tomar.
Los rafaelinos son conscientes de la realidad que vive el país y separan muy bien la problemática local de la nacional, pero a la vez entienden que los graves problemas que atraviesa el país en su conjunto afectan a la ciudad y que hay cuestiones imposibles de separar.
Es importante que el intendente haga lectura de estas opiniones, son de la gente, de sus vecinos y sin ningún tipo de filtro.
Hay muchas cosas por corregir y mejorar en la ciudad, pero tener el apoyo y el respaldo de la gente, luego de tomar algunas medidas poco simpáticas, brinda un pequeño pantallazo de cuál es el “humor” popular.