A seis meses de haber asumido, Viotti conserva un alto apoyo e imagen positiva muy elevada

RAFAELA 12/06/2024 R24N

Cuando ya se cumplieron seis meses de haber asumido la intendencia de Rafaela, el apoyo de los rafaelinos y la imagen positiva del intendente Leonardo Viotti está intacta y es muy alta. 

Salimos a la calle a preguntarle a la gente qué opinión tenían de su gestión, con la consigna de enumerar en la pregunta realidades poco simpáticas y que bien podrían tener un impacto negativo en la gente, sin embargo, la mayoría de los encuestados se manifestó a favor de esas medidas y comprensibles de la razón por la cual se tuvieron que tomar.

Los rafaelinos son conscientes de la realidad que vive el país y separan muy bien la problemática local de la nacional, pero a la vez entienden que los graves problemas que atraviesa el país en su conjunto afectan a la ciudad y que hay cuestiones imposibles de separar.

Es importante que el intendente haga lectura de estas opiniones, son de la gente, de sus vecinos y sin ningún tipo de filtro.

Hay muchas cosas por corregir y mejorar en la ciudad, pero tener el apoyo y el respaldo de la gente, luego de tomar algunas medidas poco simpáticas, brinda un pequeño pantallazo de cuál es el “humor” popular. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE