¿Es realmente imparcial el juez de Cámara Pablo Lorenzetti, o persigue otros intereses?
Pablo Lorenzetti es el hijo de Ricardo Lorenzetti, el cuestionado juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación con múltiples denuncias en su contra desde que ingresó al máximo cuerpo jurídico argentino. En una causa en donde está involucrado R24N, el vocal de Cámara Lorenzetti, y ante el pedido de la demandada, se niega a ser recusado. Pese al pedido efectuado y bastamente argumentado, Lorenzetti hijo, persiste en su afán de continuar involucrado en la causa y tener la posibilidad de influir en el fallo final. Es tal la parcialidad que tiene el vocal Lorenzetti, que de sus argumentos se desprende que ni siquiera leyó la causa. Los errores en su descargo son "llamativos".
R24N está convencido que la intención de Lorenzetti, quizá siguiendo instrucciones de su padre, es acallar al único medio independiente de la ciudad de Rafaela. R24N va a efectuar la correspondiente denuncia ante los diferentes organismos que agrupan a los medios de prensa de Argentina, no nos vamos a quedar callados, no vamos a claudicar ante una arbitrariedad manifiesta.
Pablo Lorenzetti ingresó a la Cámara de apelaciones de una manera legal pero muy discutida, y de ello dimos cuenta en su oportunidad. Fuimos los únicos que cuestionamos en su momento su designación.
"El descaro de este abogado mediocre es tal que, en su currículum vitae, sólo puede mencionarse como "hijo de", lo que sin duda lo llevó a su cargo. Recientemente, manifestó en un escrito que desconoce la existencia de R24N, lo que podría indicar que está enfrentando algún problema de salud mental o que es absolutamente parcial."
Cómo es nuestra constumbre, vamos a seguir por el mismo camino, por igual sendero, denunciando siempre los hechos de corrupcion sea quien sea el "personaje" de turno.
Si "Pablito" Lorenzetti, el hijo de Ricardo Lorenzetti piensa que va a acallar al único medio independiente de la ciudad, le decimos que no se equivoque, que actúe a Derecho y que no nos va a poder hacer callar con fallos adversos que solo benefician a los sinvergüenzas y testaferros acostumbrados a valerse del poder en beneficio propio y en perjuicio de la gente.
*La presente nota periodistica la realizo como periodista y director de R24N