


Todo queda en familia:¿Pablo Lorenzetti Camarista en Rafaela?
RAFAELA - POLÍTICA
Agencia de Noticias del Interior
Seguramente es cuestión de semanas el nombramiento del hijo de Ricardo Lorenzetti en la Cámara de Apelación en Civil, Comercial y Laboral de Rafaela .
¿CÓMO VIENE LA MANO?
Pablo, Pablito para sus amigos, el hijo de Ricardo, "El Mono" para sus amigos y enemigos, con sólo 37 años, va a ser nombrado camarista en la Justicia de Santa Fe.
Pablo Lorenzatti vive en Rafaela y lleva adelante el estudio que le dejó su papá al mudarse a la Corte. Tiene el título de abogado otorgado por la Universidad del Litoral, y algunas especializaciones en el exterior. Tenía sólo 20 años y recién arrancaba la carrera, cuando su papá, Ricardo, desembarcaba en el máximo tribunal del país.
Si bien todavía no está firmado el nombramiento, es muy posible que Pablo Lorenzetti ocupará una de las tres poltronas que se habilitaron para completar la Cámara de Apelación en Civil, Comercial y Laboral de Rafaela.
Participó del concurso convocado a partir del 31 de julio de 2020 y consiguió entrar entre los 21 preseleccionados, de un total de 49 postulantes que participaron del mecanismo.
Eso le permitió sentarse el 27 de abril frente al Cuerpo Evaluador de la justicia santafesina, para completar el trámite de la entrevista oral. Y muy posiblemente, en poco tiempo más los planetas se puedan alinear para que Don Pablo, comience bien de arriba su carrera judicial.
QUEDÓ CUARTO PERO PUEDE SER PRIMERO, COSA DE MANDINGA... O DE ALGUNOS AMIGOS
El 29 de abril último, el Consejo de la Magistratura de Santa Fe emitió su resolución N°13 ( ojo que puede ser yeta), en la cual establece el orden de mérito para cubrir los cuatro cargos vacantes, y Pablo aparece en un sitial muy expectable, en el cuarto puesto de la orden de mérito.
Pero eran tres lugares, ¿entonces se queda afuera?: No señores: dos de los tres aspirantes que tiene antes, también fueron ubicados en lugar de privilegio en la lista para ocupar los dos lugares que hay que cubrir en la misma cámara, pero de la ciudad de Reconquista. Es decir que con que uno solo de esos dos jure en esa ciudad, le libera el espacio a Pablol y problema resuelto: PABLITO CAMPEÓN!!!
Con información de ADN WEB








Maqueda cuestionó a Milei por frenar la designación de Michelli y advirtió sobre un conflicto institucional




Francos defendió a Bullrich y cuestionó la estrategia oficial por el pliego de Michelli

La industria enfrenta una caída del consumo y crecen los problemas para pagar gastos básicos

Zabaleta cuestionó a Máximo Kirchner y profundizó la crisis interna del peronismo bonaerense

Vuelve el debate por el dólar y crecen las dudas sobre la intervención oficial

La UCR atraviesa una crisis de identidad y poder tras el avance libertario

Arriazu advirtió que la mejora macroeconómica todavía no llega a la economía real














