


Adrián Suar, emocionado con Ángela Torres: “Hace 11 años me dijiste…”
El actor y productor, Adrián Suar, compartió una emotiva fotografiá junto a Angela Torres, en donde recuerda los inicios de la actriz.
ESPECTÁCULO Julia VOSCO Adrián Suar, actor, productor y fundador de Pol-ka recordó con mucha emoción una charla que había tenido hace varios años con Angela Torres, hoy protagonista de “Simona”, que estrenó ayer por la pantalla de Eltrece.
El Chueco Suar compartió en redes sociales una foto de él abrazado junto a Angela, con un tierno mensaje dedicado a la joven.
Hace 11 años me dijiste: “Algún día voy a protagonizar una tira en Pol-ka”. Está claro que todo lo que te propones, lo conseguís @angelitatorresok. Feliz por #Simona #Gracias.
Obviamente el posteo de Suar tuvo miles de “me gusta” y muchos comentarios felicitando a la joven actriz.




ÚLTIMAS NOTICIAS


La Justicia ordenó levantar el secreto bancario sobre Manuel Adorni
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALES
Cristina Kirchner suma un revés en Jujuy y se profundiza la disputa por el control del PJ
Agencia de Noticias del Interior

La CGT convoca a movilizarse por el salario y advierte sobre el deterioro social
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
La Justicia redefine responsabilidades: los bancos deberán responder por fraudes digitales incluso con phishing
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALESTe puede interesar





Lo más visto






Aníbal Fernández marca distancia de Pichetto y agita el debate por el liderazgo del peronismo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Cruce sin tregua: Grabois endurece sus críticas y Milei responde con ironía
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA










