El tiempo - Tutiempo.net

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

La colección Boy de Chanel incluye 3 productos principales; una base de maquillaje, lápices para cejas y un bálsamo para labios.

SALUD - BELLEZA 17/09/2018 Heretz Nivel
ma2018-22-0116-1534771950.jpg?crop=1.00xw:0.753xh;0,0

Chanel anunció que para 2019 lanzará una línea de maquillaje especial para hombres, aunque ya existen algunos productos de maquillaje masculino en el mercado, pocos lo hacen con el lujo y savoire-faire que caracterizan a la maison.

Esta línea de maquillaje recibe el nombre de Boy de Chanel e incluye 3 productos principales; una base de maquillaje con acabado transparente y protector solar, lápices para cejas y un bálsamo para labios con efecto mate.

Chanel ya cuenta con dos clásicos inmortalizados con el nombre Boy, el bolso y una fragancia unisex. Boy para Chanel no es una cuestión de género sino un tributo al que fue el gran y trágico amor de mademoiselle, Boy Capel.

Con la creación de Boy de Chanel, la primera línea de maquillaje para hombres de la marca, la maison reafirma su adaptación a los cambios y su capacidad de innovación. La marca declaró que para ellos la belleza no es una cuestión de género sino de estilo.

La base de maquillaje (tinted foundation) estará disponible en 8 tonos, contiene ácido hialúronico, un poderoso ingrediente anti-edad que además ayuda a combatir acné, imperfecciones y líneas de expresión. Su fórmula ofrecerá un acabado transparente y un alto grado de adaptación al tono natural de piel. Estamos casi seguros de que este tinted foundation será el próximo must-have para lograr un no makeup-makeup perfecto, tanto para hombres como mujeres.

Esta línea de maquillaje estará disponible en Korea a partir del 1 de septiembre según reportes del WWD, posteriormente en Chanel.com y llegará a algunas boutiques Chanel del mundo entre noviembre y enero.

El packaging de los productos es sobrio, clásico y elegante, en azul marino mate con la doble C característica de la marca.

Con información de www.grazia.es

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE