El sentido mensaje de Donato de Santis para su madre, a quien no ve por la pandemia: “Una imagen que vale más que mil palabras”

ESPECTÁCULO 10 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
S437YS72SVDYBMO3LDMIPTRTVE

Aunque en Argentina celebramos el Día de la Madre el tercer domingo de octubre, en muchos lugares del mundo, como en Italia, se celebró el 9 de mayo, así como también en gran parte de América Latina, Estados Unidos y varios países europeos. Donato de Santis saludó a su mamá a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia.
El jurado, a pesar de encontrarse lejos, le dedicó un sentido mensaje en el día de la “mamma” a ella y a su esposa Micaela Paglayan. “Creo que una imagen que vale más que mil palabras”, escribió el chef.

Donato de Santis nació en Milán el 5 de Marzo de 1964. Estudió gastronomía en la escuela estatal Carlo Porta en su misma ciudad natal y comenzó a dedicarse profesionalmente a la cocina en 1980 teniendo como especialidad la comida de su país.

Desde el año 2000 vive en Buenos Aires, donde fundó “Cucina Paradiso”, su propio restaurante. Junto a su esposa, y sus hijas, Raffaela de 18 años y Francesca de 16, residen en Argentina mientras que la mamá del cocinero vive en Puglia, una región al sur de Italia. El pasado 3 de mayo, la mujer cumplió 91 años.
Con otro sentimental posteo la homenajeó en su cuenta de Instagram en ese momento: “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma”, posteó De Santis junto a la foto que le envió su hermana Giovanna.

Sin duda alguna, Donato de Santis en uno de los jurados favoritos de MasterChef Celebrity Argentina. Hace algunos días, mientras los participantes y el público esperaban la décima eliminación del certamen, el jurado reveló qué se traerá entre manos cuando finalice la segunda edición.
La decisión dejó sorprendidos a sus seguidores, al confirmar que se tomará un descanso luego de las ediciones para, si las restricciones por la pandemia lo permiten, poder viajar a Italia para reencontrarse con su familia y tener sus merecidas vacaciones.

Te puede interesar