El tiempo - Tutiempo.net

El sentido mensaje de Donato de Santis para su madre, a quien no ve por la pandemia: “Una imagen que vale más que mil palabras”

ESPECTÁCULO 10/05/2021 Julia VOSCO
S437YS72SVDYBMO3LDMIPTRTVE

Aunque en Argentina celebramos el Día de la Madre el tercer domingo de octubre, en muchos lugares del mundo, como en Italia, se celebró el 9 de mayo, así como también en gran parte de América Latina, Estados Unidos y varios países europeos. Donato de Santis saludó a su mamá a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia.
El jurado, a pesar de encontrarse lejos, le dedicó un sentido mensaje en el día de la “mamma” a ella y a su esposa Micaela Paglayan. “Creo que una imagen que vale más que mil palabras”, escribió el chef.

Donato de Santis nació en Milán el 5 de Marzo de 1964. Estudió gastronomía en la escuela estatal Carlo Porta en su misma ciudad natal y comenzó a dedicarse profesionalmente a la cocina en 1980 teniendo como especialidad la comida de su país.

Desde el año 2000 vive en Buenos Aires, donde fundó “Cucina Paradiso”, su propio restaurante. Junto a su esposa, y sus hijas, Raffaela de 18 años y Francesca de 16, residen en Argentina mientras que la mamá del cocinero vive en Puglia, una región al sur de Italia. El pasado 3 de mayo, la mujer cumplió 91 años.
Con otro sentimental posteo la homenajeó en su cuenta de Instagram en ese momento: “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma”, posteó De Santis junto a la foto que le envió su hermana Giovanna.

Sin duda alguna, Donato de Santis en uno de los jurados favoritos de MasterChef Celebrity Argentina. Hace algunos días, mientras los participantes y el público esperaban la décima eliminación del certamen, el jurado reveló qué se traerá entre manos cuando finalice la segunda edición.
La decisión dejó sorprendidos a sus seguidores, al confirmar que se tomará un descanso luego de las ediciones para, si las restricciones por la pandemia lo permiten, poder viajar a Italia para reencontrarse con su familia y tener sus merecidas vacaciones.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE