El tiempo - Tutiempo.net

“No nos dejaron entrar por la beba”: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se quedaron sin festejo de Navidad en el Burj Khalifa

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Carola LEVI
O43Y5AHDCU7HSCR5Q5UBQZDVMM

A diferencia de lo que hicieron sus compañeros de Selección, Lautaro Martínez y su familia decidieron pasar las fiestas en Dubai y no regresar a la Argentina.

El delantero, junto a su novia, Agustina Gandolfo, y su pequeña hija Nina, quisieron visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y la construcción más emblemática de la ciudad, pero una regla del lugar los privó de la experiencia.

Así lo relató Gandolfo en su cuenta de Instagram en el que también contó su mala experiencia con los restaurantes: “Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. ¿Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?, explicó indignada a través de un posteo y agregó: “Lo mismo en el 90% de los restaurantes de acá”.

Por tal motivo, la joven de 25 años y el goleador argentino tuvieron que desistir de visitar por dentro el imponente edificio de 828 metros de altura el cual solo admite el ingreso de menores de hasta cinco años.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE