El tiempo - Tutiempo.net

“Perdí tres bebés”, la desgarradora confesión de Yanina Latorre

ESPECTÁCULO 01/06/2022 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQzVv2nydhq1DvyyDWlqP7-8odIkJyLhg_9LA&usqp=CAU

En medio del debate que se generó este martes en “LAM” (América) sobre el desgarrador testimonio de Rocío Marengo sobre su maternidad, Yanina Latorre confesó que perdió tres embarazos entre los nacimientos de Lola y Dieguito. “Cuando me entero que estoy embarazada no le digo nada a Diego porque lo iba a perder”, lanzó.

Asimismo, la angelita contó que después del nacimiento de su primogénita no buscaba quedar embarazada de nuevo. También explicó que nunca se cuido ni se ilusionaba. “Yo los largaba cuando estaba en la cama”, sentenció Yanina.

La noticia que dio este lunes Rocío Marengo sobre sus intentos por convertirse en madre, desembocaron en “LAM” (América) donde el tema fue motivo de discusión entre Àngel y sus angelitas. No obstante, Yanina Latorre sorprendió al dar detalles sobre sus experiencias. “Una vez que me sacaron la endometriosis le dije ‘quiero ya ese tratamiento’, hice un par más y quedé”, comenzó diciendo.

A su vez, la panelista contó que tras el nacimiento de Lola le contó a su pareja, Diego Latorre, que no quería tener más hijos. “No quiero tener más hijos. No busqué nunca más. Yo nunca me cuidé y nunca quedé embarazada. Vino Dieguito, cuando me entero que estoy embarazada, no le digo nada a Diego porque dije ‘lo voy a perder’”, señaló y fue entonces que confesó haber perdido tres bebes antes de la llegada del menor del clan.

Tras contar sobre sus embarazos perdidos, Yanina Latorre ahondó y dio detalles sobre como sucedían. “Yo quedaba embarazada y los largaba durmiendo en la cama. Espantoso”, contó.

Ante esto, Estefi Berardi le consultó si hablaba de este tema con Diego Latorre. Allí fue que contó sobre como debido a la carrera que estaba haciendo ‘Gambeta’ -quién había sido transferido de México a Guatemala- ella debía hacerse cargo de Lolita y la mudanza. “La vida de las botineras no es solamente fotitos y eso”, sentenció.

Por último, medio entre risas, contó que al exfutbolista le contó del embarazo de su segundo hijo cuando ya transitaba su cuarto mes de embarazo. “‘Sabes que?’ En cinco meses vas a tener un bebé. Fue el embarazo más corto del mundo”, cerró.

Fuente: La100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE