El tiempo - Tutiempo.net

Paredes reveló de qué equipo es hincha Dybala

DEPORTES 13/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231212_BAR_92691_GettyImages-1

Leandro Paredes y Paulo Dybala han sabido forjar una gran relación en la Selección Argentina que se fue convirtiendo en amistad y el destino quiso que hoy ambos compartan también plantel en la Roma.

Es por eso que ambos mediocampistas se conocen y mucho, por lo que la frase que lanzó el ex jugador de Boca sobre el cordobés en las últimas horas levantó mucha polvareda.

Es que, en diálogo con D Sports, Paredes fue consultado sobre la chance de que Dybala pueda vestirse con la camiseta de Boca, pero su respuesta dejó a todos con la boca abierta.

“Ojo, eh”, dijo primero el mediocampista, pero luego, chicaneado por el periodista Christian Martin con que era “un jugador más para River”, Paredes lanzó la sorpresiva frase: “Es de Boca Paulo, imposible que juegue ahí”.

La revelación se da en medio de los rumores del regreso de Ever Banega y la siempre presente ilusión del hincha de Boca de volver a ver a Paredes con la camiseta azul y oro.

La promesa de Paredes a su hija fanática de Boca
Esta ilusión sumó un nuevo capítulo, ya que en la misma nota, el volante de 29 años confesó una anécdota con su pequeña hija que no hizo más que ilusionar una vez más a los hinchas.

“Tuve la mala suerte de ver la final de la Libertadores con mi hija, que apenas terminó el partido se puso a llorar, me dolió mucho y me hizo prometerle algo que ojalá se cumpla”, contó Paredes, quien se fue de Boca definitivamente en 2015 y que siempre se encargar de mostrar su fanatismo por el club que lo vio nacer futbolísticamente.

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE