El tiempo - Tutiempo.net

Flamengo apuesta muy fuerte y quiere a una figura de Manchester United

DEPORTES 05/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240104_BAR_103204_GettyImages-

A lo largo de todo este tiempo, los directivos de Flamengo han contratado a grandes figuras mundiales, donde la última adquisición sudamericana fue Nicolás De la Cruz, el mediocampista uruguayo por quien abonaron su cláusula de rescisión para sacarlo de River Plate. Pero ahora quieren acelerar a fondo y buscar a un jugador que estuvo en Qatar 2022 y luce la camiseta de Manchester United.

El elenco comandado por Tite está pensando en jerarquizarse para ir con todo por la CONMEBOL Libertadores, que será el gran objetivo de este 2024, y a un plantel que ya posee a futbolistas de la talla de Gabriel Barbosa, Pedro, Bruno Henrique, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Erick Pulgar, podría sumarse Facundo Pellistri.

Según notificó el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, por el momento solamente se produjo un contacto entre los cariocas y los directivos de Manchester United, donde el empresario Jim Ratcliffe acaba de adquirir un 25% de las acciones del conjunto inglés. Si bien el llamado no se trasladó en una oferta formal, Tite quiere tener a Pellistri entre sus filas y presionará a la Comisión Directiva del Mengão.

Más allá de la propuesta económica que Flamengo pueda realizar por el atacante uruguayo de 22 años, más allá de la oferta salarial que le acerquen, su estadía en los Red Devils dependerá, pura y exclusivamente de Erik ten Hag, quien no suele tenerlo en consideración y a lo largo de la temporada ha disputado un puñado de minutos. ¿Se mudará a Rio de Janeiro?

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE