El tiempo - Tutiempo.net

Viotti con el Jefe del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional

RAFAELA 16/01/2024 R24N
hoy

Este lunes, el intendente Leonardo Viotti y el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, se reunieron con el jefe del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, Dante Romero.

El encuentro se llevó a cabo en el Despacho de Intendencia y tuvo como finalidad solicitar la colaboración de esta fuerza de seguridad y coordinar acciones para las tareas de prevención en los barrios de la ciudad.

Recordemos que la seguridad es uno de los principales ejes de esta gestión de Gobierno para el cual se trabaja en la coordinación de recursos humanos y materiales para atender las distintas problemáticas de forma conjunta.

Las tareas comenzaron los primeros días llevando nuevamente los agentes de Protección Vial y Comunitaria junto a personal policial de la Unidad Regional V, a los operativos en las calles de Rafaela, para llevar a cabo controles de vehículos e identificación de personas.

Cabe destacar que el Comando Unificado continúa siendo un espacio fundamental para la planificación de las acciones en el territorio. Las reuniones se realizan de forma semanal con la participación de todos los actores involucrados en la temática.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE