No se puede seguir engañando a la sociedad

RAFAELA Carlos ZIMERMAN
o_1735244263

Viotti da cifras que parecen el INDEC de Cristina Kirchner, habla de disminución de los accidentes de tránsito cuando la sensación es otra y la realidad indica que día a día Rafaela se vuelve más insegura en materia de accidentes de tránsito hasta llegar al punto de tornarla intransitable.

Lo trágico es que pareciera que los rafaelinos son un número, una estadística y no se tiene en cuenta que un solo muerto para la familia de esa persona es un 100%, no hay disminución dibujada que los pueda consolar.

Creemos que Viotti en materia de tránsito no está rodeada de gente idónea,  preparada y con experiencia. Viotti no es responsable cuando reparte cargos remunerados a amigos que poco y nada entienden del tema, eso es ser lisa y llanamente cómplice de lo que está sucediendo.

No creemos en las estadísticas difundidas días atrás, entendemos que las mismas o fueron manipuladas o bien fueron realizadas por personas absolutamente incapaces y sin conocimiento alguno.

En los últimos días Rafaela lamentó otra muerte y un grave accidente por el cual una joven está peleando por su vida en Santa Fe. No es justo lo que sucede y menos que el intendente intente deslindar responsabilidades de una manera casi infantil.

¿Disminuyeron los accidentes de tránsito en Rafaela?Accidentes en Rafaela: ¿Una mirada demasiado optimista o el diario de Yrigoyen?

Alguien le tiene que decir que no es cosa de responsabilizar a la administración anterior ( que poco y nada hizo al respecto), es cuestión de tener políticas firmes y severas para que no se sigan produciendo accidentes que enluten a familias rafaelinas.

Viotti debe entender que fue elegido para gobernar y que se terminó hace más de un año la campaña, que debe trabajar muy fuerte para revertir situaciones difíciles y complejas y que no es cuestión de montar un circo para que Rafaela vea que hace algo. La realidad es muy diferente, mientras Viotti nos da estadísticas poco serias, la gente se muere en las calles por imprudencia de automovilistas, motociclistas y peatones, pero también por una nula política del gobierno de la ciudad, que a más de un año de haber asumido no se enteró que la campaña electoral ya culminó y que Leonardo Viotti es el intendente de Rafaela, por lo que debe dejar de lado algunas cosas, algunos placeres y algunos "entretenimientos" y dedicarse a gobernar en serio. Viotti debe saber que llegó la hora de trabajar y de dejar de mentirle a la gente. 

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE