El tiempo - Tutiempo.net

Manchester United quiere competencia para Lisandro Martínez

DEPORTES 17/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240117_BAR_107713_GettyImages-

Lisandro Martínez es una de las piezas claves que tiene Erik ten Hag en Manchester United, donde se encuentra tras las cuerdas por los irregulares resultados que viene consiguiendo desde su asunción. Pese a ello, piensa en el mercado de pases para jerarquizar al plantel.

El entrenador neerlandés está tratando de reforzar la zona defensiva, ya que Raphaël Varane es una de las alternativas que maneja Real Madridpara suplir la ausencia de David Alaba, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Y si bien la prioridad es potenciar al grupo, el apuntado le daría competencia a Martínez.

Para cubrir el posible hueco que deje Varane, la idea de ten Hag es poder adquirir a un viejo conocido de Ajax: el defensor de la Selección de Países Bajos que juega en Bayern Múnich, Matthijs De Ligt, según reportaron desde Sky Sports Alemania.

De Ligt llegó a la capitanía de Ajax con tan solo 19 años cuando el entrenador es el actual de los Red Devils, y a pesar de que todavía mantiene 3 años de contrato con los teutones, al haber perdido lugar en la consideración de Thomas Tuchel, su salida podría darse en este período de incorporaciones.

Como si fuese poco, el defensor neerlandés que también defendió la camiseta de Juventus, podría marcharse antes de tiempo si es que Bayern Múnich incorporar a otro zaguero para que compita con Kim Min-Jae y Dayot Upamecano. ¿Terminará compartiendo el plantel de Manchester United con Lisandro Martínez?

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE