El tiempo - Tutiempo.net

Brutal crimen en Chaco

POLICIALES 02/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
TIUMXXKXIRCUBJW4JIKHNQGEYI

Una mujer fue encontrada muerta este jueves al mediodía en un campo de la localidad de Pampa del Infierno, en la provincia de Chaco. La Policía cree que fue asesinada y, hasta el momento, el principal sospechoso es su expareja.


La víctima fue identificada como Ruth Florentina Cevilán y, al momento del hallazgo, su cuerpo presentaba múltiples golpes, manchas de sangre en la zona del estómago y tenía un trapo en el interior de la boca, según informó Télam.

De acuerdo a las fuentes policiales, el personal de la comisaría de Pampa del Infierno recibió el aviso por la presencia del cuerpo de una mujer fallecida, así fue cómo los efectivos llegaron hasta un campo en el Barrio Primavera.

Cevilán fue encontrada al interior de una vivienda precaria situada en una zona del monte y, en la escena, descubrieron un martillo mango madera, el cual se presume que sería el arma homicida.

El caso quedó a cargo de la fiscal Liliana Lupi, parte de la Fiscalía de Investigación de Sáenz Peña, y ordenó la autopsia correspondiente junto a otra medidas para dilucidar los hechos.

Además, el hijo de la víctima relató a los investigaciones que, en la noche del miércoles, su mamá salió de su casa para encontrarse con su expareja, identificado como Ariel Armando Vargas, de 43 años y conocido como “Kiko”, que vive en el barrio Aviación y nunca regresó.

De esta manera, la Policía desplegó un intenso operativo de búsqueda para dar con el supuesto autor del crimen, quien se estaría movilizando en una moto Gilera de 110 cilindradas, de color gris y marrón, según informaron las autoridades.

Por esta razón, unidades especiales y comisarías aledañas difundieron el pedido de captura de “Kiko” Vargas a puestos y controles camineros para detenerlo en caso de localizarlo.

A su vez, la fiscal Lupi ordenó preservar el lugar de la escena del crimen para que las pericias sean realizadas por el gabinete científico de Sáenz Peña.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE