El tiempo - Tutiempo.net

Mbappé le cierra la puerta a un grande de Europa mientras Real Madrid espera

DEPORTES 03/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240202_BAR_116487_mbappe

La saga continúa, pero ahora con un personaje menos, o al menos eso es lo que parece en esta lucha de los principales equipos de mundo por hacerse con Kylian Mbappé. Como sabemos, el astro francés acabará su contrato con el PSG este julio, y varios de los gigantes europeos -con Real Madrid a la cabeza- quieren tentarlo para iniciar el próximo capítulo en su carrera.

Sin embargo, desde Italia aseguran que hay un club menos en la pelea, y ese sería el Liverpool. De acuerdo al periodista Rudy Galetti “no hay chance para el Liverpool por el momento, y no hay chance en absoluto para Arabia Saudita”, descartando así la posibilidad de que Mbappé se sume a los Reds.

Sabíamos que el fútbol árabe no era un destino viable para Mbappé, que quiere seguir haciendo historia donde cuenta, en el fútbol de primer nivel. Lo sorprendente es que haya descartado ya una de las ofertas más tentadoras, desde la Premier League.

Con ello, el Real Madrid se mantiene expectante y con el interés puesto 100% en que el delantero francés se transforme finalmente en la nueva cara de Los Blancos. Y, mientras se vayan cayendo más y más rivales del mercado, mejor para Florentino y los suyos.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE