El tiempo - Tutiempo.net

Así son los productos de belleza que mayor éxito tienen hoy en día

MODA 11/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

El sector de los productos de belleza siempre ha contado con una gran popularidad, pero siguiendo el ejemplo de muchos otros ámbitos, en las dos últimas décadas ha experimentado si cabe un mayor auge debido a la proliferación del comercio electrónico. Hoy en día bastan un par de clics para comprar, sin necesidad de salir de casa, cualquier crema, sérum u otro elemento que permite tener un mejor estado de la piel, el pelo o cualquier parte del cuerpo.

Tanto en este tipo de tiendas online como en los establecimientos físicos, independientemente de si están o no especializados en la belleza, hay una serie de productos que registran una enorme cantidad de ventas. Hoy nos adentraremos en ellos. Concretamente, averiguaremos qué características comparten.

 El auge del skincare
Productos de belleza fabricados por marcas muy experimentadas y prestigiosas
La primera característica de la que presumen la inmensa mayoría de productos de belleza que venden muchísimo en tiendas online y físicas se resume en que han sido fabricados por compañías que tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas. Un claro ejemplo es el de Avene, nombre que proviene de una ciudad francesa mundialmente conocida por sus aguas termales.

El hecho de que una marca tan experimentada sea la que haya formulado el producto que entrará en contacto con la piel, el cabello o cualquier otra zona del cuerpo, traslada a los usuarios una impagable dosis de confianza y tranquilidad.

Conviene destacar el hecho de que este tipo de productos fabricados por marcas tan buenas antaño eran bastante caros. En la actualidad, gracias al altísimo nivel de competencia que hay, sucede todo lo contrario. El importe a abonar para hacerse, por ejemplo, con una loción limpiadora gelificada de Avène, es más que razonable teniendo en cuenta su elevada calidad.

 Productos de calidad
No provocan sensación de tirantez
Ahora que hemos hablado de las lociones limpiadoras, hay que decir que muchas de ellas son eficaces a la hora de acabar con la suciedad presente en el rostro. Sin embargo, posteriormente las mujeres y los hombres que hacen uso de ellas acaban pagándolo en forma de tirantez.

Todo lo contrario sucede con los productos de belleza que más venden en pleno 2023. Los más exitosos se caracterizan precisamente por no provocar esta desagradable sensación. Pero, ¿cómo se cercioran de ello si no pueden probarlos antes de comprarlos?

Algunas marcas especifican esta información en el envase, puesto que son conscientes de que se trata de un reclamo. Sin embargo, numerosos usuarios deciden ir más allá consultando opiniones en Internet antes de tramitar la compra.

Si la mayoría de personas que han hecho uso previamente del producto de belleza afirman que no les ha provocado tirantez alguna, no dudan en dar el paso, haciéndose con la loción o el gel que dejará su piel inmaculada y con una gran elasticidad.

Contienen ingredientes naturales
¿Recuerdas que antes hemos hablado de los envases? La información que aparece en ellos es determinante para que los usuarios compren los productos en cuestión. Los fabricantes lo saben, así que introducen todo aquello que saben que llama la atención de los usuarios de hoy en día, ejemplificándolo un elevado porcentaje de ingredientes naturales.

La mejor muestra posible de un ingrediente orgánico que es visto con muy buenos ojos por la mayoría de usuarios es la del aloe barbadensis. Si el aloe vera está presente en la fórmula, es probable que acabe siendo comprado por el consumidor. Algo similar podemos decir del aceite de árbol del té, el cual poco a poco va contando con una mayor presencia en los champús.

 Ingredientes naturales
Proporcionan los resultados prometidos
En todos los sectores estamos acostumbrados a las falsas promesas y, en el ámbito de la belleza, sucede algo similar. Algunas marcas anuncian resultados que es prácticamente imposible conseguir, siendo una clara muestra la reducción de la grasa abdominal -conocida coloquialmente como cartucheras-.

Por el contrario, hay productos que prometen resultados que sí acaban proporcionando. Son precisamente estos los que mayor éxito cosechan. Hablamos de cremas que dan a la piel un nivel óptimo de hidratación, sérums que aumentan el nivel de luminosidad de la dermis facial y cremas depilatorias que actúan sin provocar irritaciones, amén de tantos otros ejemplos.

¿Qué es un FOREO y para qué sirve?
FOREO es una marca de dispositivos de cuidado facial, corporal y dental. Es conocida por sus productos de belleza y bienestar, especialmente por sus dispositivos de limpieza facial y cepillos de dientes eléctricos.

Actualmente podemos encontrar tres productos específicos para una rutina facial completa, o para cubrir alguna necesidad. Los productos más conocidos de la marca son los de limpieza facial, por lo que se hizo conocida FOREO. Pero gracias a su éxito han diversificado sus productos, pudiendo encontrar actualmente productos de lifting facial y de hidratación.

La filosofía de la marca se resume en dejar tu piel respirar, tonificarla de forma natural y darle luminosidad, ahora podemos entender gracias al auge del skincare el porqué de su gran éxito.

Si tuviéramos que resumir qué es FOREO en una frase sería: Ir a un centro de estética, sin salir de casa.

¿Cuántos tipos de FOREO hay?
Durante estos últimos años FOREO ha sacado muchos productos diferentes, incluso una línea de cuidado para hombres. Pero si por algo es mundialmente conocida la marca es por cuatro productos, de los que hoy vamos a hablar en profundidad: Luna, Bear, Ufo e Issa. Con estos aparatos conseguirás una rutina facial completa.

Limpieza facial con LUNA
El aparato LUNA fue uno de los primeros aparatos que hizo conocida a la marca, incluso nos atrevemos a decir que gracias a esta máquina de limpieza facial FOREO es lo que es a día de hoy. El superventas de la marca, sin duda ninguna, es LUNA; podemos encontrarlo en 5 versiones: LUNA 4 GO, LUNA 4 MINI, LUNA 4 MEN, LUNA 4 PLUS, LUNA ANTIEDAD.


Vamos a centrarnos en hablar sobre LUNA 4 PLUS, ya que es el aparato de limpieza facial más completo de la gama de LUNA. Es el único dispositivo de limpieza facial con tratamientos antiedad de nivel clínico, basados en una combinación de microcorrientes y terapia de luz LED. Se trata de una limpieza térmica que suaviza las líneas de expresión, reafirma e ilumina la piel.

Elimina el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje de la piel, y según FOREO el 100% de los usuarios declaró sentir la piel mejor que al limpiarla con las manos.

Lifting facial con BEAR
La cirugía es cosa del pasado, o quizá la alternativa es FOREO. Ha sido probado clínicamente que BEAR™ 2 reduce significativamente las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel en sólo 1 semana. Sin complicaciones potenciales, se trata de un dispositivo que cuenta con 4 revolucionarios tipos de microcorrientes, y ha sido diseñado para tonificar los 69 músculos de tu rostro y cuello. El resultado es una piel firme, rejuvenecida y definida ¿Suena maravilloso, verdad?


Con este dispositivo puedes conseguir un efecto de hilos tensores, y piel reafirmada sin necesidad de acudir al médico estético. Pero, recuerda, para que funcione necesitas comprar los serum conductores de FOREO con 5 ácidos hialurónicos, escualano, vitamina E, ceramidas, aminoácidos y pantenol. Según la marca, el 98% de los usuarios declaró sentir la piel más sana, iluminada, rellena y nutrida.

Hidratación con UFO
A diferencia de las mascarillas y las cremas hidratantes convencionales, la tecnología Hyper-Infusion de UFO™ 3 aporta una hidratación profunda y duradera al canalizar profundamente sobre la piel los ingredientes activos de tus productos de cuidado facial, donde son más eficaces. El dispositivo se activa gracias a 24 mascarillas activas, que podrás elegir a tu elección.


UFO 3 es más eficaz que una mascarilla convencional, y 10 veces más rápida. El dispositivo cuenta con 8 tratamientos preconfigurados, los cuales podrás controlar y adaptar desde tu aplicación FOREO.

Limpieza bucal con ISSA
ISSATM 3 es el primer cepillo de dientes eléctrico de silicona, diseñado con un exclusivo cabezal híbrido de silicona de grado médico y polímero PBT. Hasta 10.000 veces más higiénico que los cepillos de dientes de nylon. Es el único cepillo de dientes del mercado que te permite realizar gestos manuales de cepillado mientras disfrutas de los beneficios de un cepillo de dientes eléctrico. Incluye tecnología Sonic Pulse y 16 niveles de intensidad para que puedas personalizar tu experiencia de cepillado. Además su carga alcanza para 365 días de uso.

¿Cuántas veces a la semana se puede usar el FOREO?
La frecuencia de uso depende de cada dispositivo, en concreto los cuatro bestsellers de la marca sería ideal el uso diario de ambos para poder conseguir resultados más rápido y eficaces.

Por ejemplo, el cepillo de dientes ISSA lo correcto sería utilizarlo tres veces al día, LUNA puedes utilizarlo dos veces al día para tu rutina de mañana y noche, BEAR puedes utilizarlo cada noche antes de tu rutina nocturna pero si tienes tiempo por las mañanas… es como una sesión de gym pero facial por lo cual no será malo utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, y finalmente UFO puedes utilizarlo día si día no, por lo que 3/4 días a la semana sería correcto pero también puedes decidir utilizarlo cada día, si tu presupuesto te lo permite.

Es importante saber antes de comprar FOREO, que todos sus dispositivos cuentan con su gama de productos específica para que funcionen al 100%, tanto de radiofrecuencia, limpieza facial e hidratación.

Fuente: El Attelier Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE