El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Cortez amenazó al Kun Agüero con un carpetazo de infidelidades: “¿Por qué tiene que hablar de mí?”

ESPECTÁCULO 08/02/2024 Julia VOSCO
1-14-1ctl9l1707332058880-1707334311

Sabrina Cortez se enteró de que el Kun Agüero inició una campaña para sacarla de la casa de Gran Hermano (Telefe) por haberle sido infiel a su amigo, Brian Fernández. A raíz de esto, la última eliminada del reality apuntó contra el exfutbolista: “¿Qué tiene que hablar de mí?”.

Invitada a All Access (Gran Hermano), la influencer y modelo mendocina fue consultada acerca de las fuertes declaraciones del Kun y el primer comunicado que lanzó su ex para “desmentir” al exfutbolista. “¿Sabés por qué pasó eso? Porque mi mamá fue y le dijo: ‘che, no. Pará, ¿por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?’”.

“Pasaron un montón de cosas del otro lado... Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo”, sentenció.

Hecha esa aclaración, Sabrina reparó en el exfutbolista y amigo de su expareja. “Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá...”, lanzó.

En el ciclo conducido por Diego Poggi la animaron a hablar, pero Sabrina se negó: “No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte, ¿defender lo que defendió?”. “¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina. ¿Por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien”, sentenció con una risa pícara.

Con sus declaraciones, la mendocina deslizó que tendría información sobre alguna infidelidad del Kun y Arial Ansaldo repreguntó: “¿Tenés info respecto a eso? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés?”. “Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”, concluyó.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE