El tiempo - Tutiempo.net

El doloroso mensaje de Nicki Nicole al enterarse de la infidelidad de Peso Pluma

ESPECTÁCULO 14/02/2024 G24N G24N
ARCHI_1054061

Tras viralizarse las fotos de Peso Pluma (24) con otra mujer, Nicki Nicole (23) se expresó al respecto este martes en sus redes sociales.

El escándalo inició cuando se viralizaron las imágenes del cantante mexicano de la mano con una acompañante saliendo de un hotel en Las Vegas.

Si bien la identidad de la mujer es desconocida, claramente no es la trapera oriunda de Rosario. Cabe recordar que tan sólo un par de días atrás había acompañado al músico a la entrega de premios Grammy y se los había visto muy enamorados.

Ante esta presunta infidelidad de su pareja, la cantante argentina borró todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram, donde la siguen casi 20 millones de personas.

Lejos de quedarse callada, Nicki Nicole publicó una historia en la que explicó cómo tomó la noticia de que se había viralizado un video de su pareja de la mano con otra mujer.


Con el fondo negro y la letra en blanco, Nicki escribió: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto".

"Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", añadió la cantante, dando por terminado el vínculo.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", dijo Nicki respecto a cómo se enteró de que su pareja estaba con otra mujer.


El artista mexicano quedó en medio de un escándalo tras ser visto de la mano con otra mujer. Tras asistir al Super Bowl, al músico lo observaron saliendo de un hotel con una acompañante desconocida. Un hombre los grabó y el video se viralizó rápidamente.

Posteriormente, otras personas pudieron ver a Peso Pluma y a la misteriosa chica cenando juntos.

Al respecto, los fanáticos de la cantante argentina expresaron su repudio al artista mexicano en sus redes sociales e hicieron llegar la noticia a su ídola, que se encuentra de gira por Bolivia.

"Nicki era mucho pan para este salame", fueron algunas de las palabras que escribieron los fanáticos de la cantante a Peso Pluma en las redes sociales.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE