El tiempo - Tutiempo.net

Leonor Benedetto sufrió un ACV en plena entrevista y generó preocupación

ESPECTÁCULO 14/02/2024 G24N G24N
descarga (1)


Leonor Benedetto atraviesa un delicado momento por su salud. Se conoció que la reconocida actriz en medio de una entrevista sufrió un ACV y fue internada de urgencia. Al parecer notaron que algo andaba mal cuando la famosa no podía hablar.

Benedetto, de 82 años, se encontraba en buen estado de salud y no presentaba ningún factor de riesgo aparente antes del ACV. Se desconoce la causa exacta del accidente, pero los médicos creen que pudo deberse a un coágulo de sangre en el cerebro.

Fue Carmen Barbieri, quien decidió revelar en su programa detalles de lo que ocurrió con Leonor Benedetto. Además, la conductora de Mañanisima también contó que la famosa se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta tras estar días internada.

 
"Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras. Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica", contaron en el programa hace tan solo horas de conocerse la noticia que tiene a Leonor como protagonista.

PREOCUPA LA SLAUD DE LEONOR BENEDETTO
Eso no fue todo porque uno de los panelista contó que se comnicó con José María Muscari para consultarle por la salud de la actriz: "Enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función".

Cabe destacar que desde la obra dieron un comunicado en el que contaron que la actriz no asistiria por problemas de salud: "Teatro Atlas/Mar del Plata. Esta noche el papel de la Sra. Leonor Benedetto en la obra “Perdida Mente” será cubierto por la actriz Laura Espinola, ante un cuadro de salud que afecta a la primera".

Fuente: Radio Mitre

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE