El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué pasa si Inter Miami empata o pierde contra Nashville en la Concachampions?

DEPORTES 13/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240313_BAR_135352_GettyImages-

Este miércoles, a partir de las 21:30 (hora de Argentina), Inter Miami y Nashville SC se enfrentarán en el estadio DRV PNK por los octavos de final de la Concachampions, donde afrontarán la revancha tras el 2-2 en Geodis Park.

Con la presencia de Lionel Messi, quien no jugó en la caída por la MLS ante Montréal Impact, los comandados por Gerardo Martino buscarán su primer título en el certamen, ya que en la edición de 2023 no clasificó a la instancia en la que está actualmente.

En el caso de que a lo largo de los 90 minutos, el partido en la ciudad de Fort Lauderdale termine igualado sin goles, las Garzas accederán a la siguiente instancia. Lo mismo ocurrirá si el resultado es 1-1. Ya en el caso de que termine 2-2, una vez más, la llave se definirá desde los penales.

Si los dirigidos por Gary Smith terminan imponiéndose por cualquier resultado, serán los que se clasifiquen a los cuartos de final de la Concachampions. Cabe destacar que el ganador se enfrentará a quien consiga la victoria en la serie que disputan Monterrey y Cincinnati, donde los mexicanos se impusieron por 1-0 en la ida, mientras que la revancha se disputará el jueves 14 de marzo.

 Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

Posible formación de Nashville SC vs. Inter Miami por la Concachampions
Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury.

¿Cuándo se juega la revancha?
El partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024 entre Inter Miami y Nashville SC se disputará el miércoles 13 de marzo desde las 21:15 de Argentina (19:15 hora local).

El partido Inter Miami vs. Nashville SC por la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024 podrá visualizarse a través de la pantalla de Star+.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE