El tiempo - Tutiempo.net

Final caliente en la dura derrota de Argentina ante México

DEPORTES 26/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240326_BAR_141426_Argentina-vs

Irregular gira por México de la Selección Argentina Sub 23. Los dirigidos por Javier Mascherano aprovecharon la fecha FIFA para disputar dos amistosos ante la selección de América del Norte en su territorio. El primer encuentro terminó 4 a 2 para la Albiceleste, pero el segundo fue dura caída por 3 a 0.

Cuando el partido estaba 3 a 0 y la finalización era inminente, Nardoni le cometió una infracción de atrás a Ettson Ayon y cuando este cayó apareció Gonzalo Luján que le pegó un pelotazo al futbolista que estaba en el piso. Lógicamente esa actitud no cayó bien en los mexicanos que fueron a buscar tanto al autor de la falta como al que le pegó con la pelota y ahí se armó.

¿Qué pasó entre los jugadores de Argentina y México?
Como era de esperar los mexicanos se tiraron encima de los argentinos, pero estos no se quedaron atrás y comenzaron los empujones, las amenazas y tuvieron que interceder desde los bancos de suplentes para que no pase a mayores. Inclusive, cuando colaboradores de la selección mexicana separaban, algunos de los chicos mexicanos seguían insultando.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina Sub 23?
Estos amistosos fueron preparativos para los Juegos Olímpicos de París, el gran objetivo de los dirigidos por Javier Mascherano. Cabe recordar que la Albiceleste comparte zona con Marruecos, Ucrania y el tercer clasificado de la confederación asiática, el cual se conocerá en los próximos días.

La Selección Argentina cuenta con grandes jugadores Sub 23, por eso llamó la atención la derrota ante México, sobre todo que sea tan abultada. Por otro lado, Mascherano podrá elegir a tres mayores y son varios los jugadores de peso -campeones del mundo- que se ofrecieron para estar en París 2024, pero al no ser fecha FIFA, dependerá de la voluntad de los clubes para cederlos.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE