El tiempo - Tutiempo.net

Atlético perdió y se quedó sin técnico

DEPORTES 31/03/2024 None None
KATSUXO3FJHJVGG7K7AWHYYUBA

La suerte estaba echada, el partido con Almagro sería un antes y un después para el futuro de Ezequiel Medrán como entrenador de Atlético de Rafaela, La Crema cayó 1-0 ante El Tricolor.

Tras el partido, la Comisión Directiva comunicó que Ezequiel Medrán dejó de ser el DT: hace 5 que la Crema no gana y se aleja de los puestos de vanguardia. De hecho, se encuentra en el puesto 15 de 19.

La derrota no fue una más y un rato después del final del partido, desde las redes sociales de la institución albiceleste se comunicó la desvinculación de Ezequiel Medrán como DT del primer equipo profesional.

Ahora, deberá recibir a Defensores de Belgrano, por la 10° fecha. Y tendrá otro técnico: es que tras el partido, el Club emitió el siguiente comunicado: “El Consejo Directivo informa que, luego del encuentro ante Almagro, Ezequiel Medrán dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol. Agradecemos a Eze y su cuerpo técnico por estos dos años de profesionalismo y les deseamos lo mejor en lo que viene”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE