La suciedad de la ciudad ya parecer formar parte del paisaje de Rafaela. La "caca" de las aves tornan imposible caminar por algunos sectores del centro de la ciudad y los canteros centrales del Boulevard Santa Fe resultan imposibles de caminarlos. Los días de lluvia se complica aún más por que se tornan resbaladizos y son un peligro para la salud de las personas.
La municipalidad no hace nada, la limpieza parece ser una cuenta pendiente en estos cuatro meses de gestión del intendente Viotti.
A esta problemática irresoluta, ahora se le suma la oscuridad en algunas calles del centro y en varios barrios, algo sumamente peligroso y que atenta contra la seguridad.
El caso más visible es el de las luminarias de la calle 9 de Julio, justo enfrente de los viejos almacenes Ripamonti, también calle Necochea está en algunos sectores en penumbras y podríamos seguir enumerando los más de 30 puntos que ayer en una recorrida R24N pudo constatar.
En colectora, justo frente a la UnRaf pasa algo similar, los alumnos tienen que llegar hasta la parada del colectivo en penumbras con lo peligroso que ello es.
Quisimos salir a las calles a demostrar con imágenes que no se trata de una crítica "caprichosa" al intendente como mencionó un funcionario de la municipalidad. Queremos recuperar la ciudad limpia e iluminada que hasta hace pocos meses supimos tener.