El tiempo - Tutiempo.net

Aparte de estar sucia, ahora la oscuridad es un distintivo de la ciudad

RAFAELA 09/04/2024 R24N

Rafaela a oscuras. ¿Será que Viotti quiere ahorrar?

La suciedad de la ciudad ya parecer formar parte del paisaje de Rafaela. La "caca" de las aves tornan imposible caminar por algunos sectores del centro de la ciudad y los canteros centrales del Boulevard Santa Fe resultan imposibles de caminarlos. Los días de lluvia se complica aún más por que se tornan resbaladizos y son un peligro para la salud de las personas.

La municipalidad no hace nada, la limpieza parece ser una cuenta pendiente en estos cuatro meses de gestión del intendente Viotti.

A esta problemática irresoluta, ahora se le suma la oscuridad en algunas calles del centro y en varios barrios, algo sumamente peligroso y que atenta contra la seguridad.

El caso más visible es el de las luminarias de la calle 9 de Julio, justo enfrente de los viejos almacenes Ripamonti, también calle Necochea está en algunos sectores en penumbras y podríamos seguir enumerando los más de 30 puntos que ayer en una recorrida R24N pudo constatar.

En colectora, justo frente a la UnRaf pasa algo similar, los alumnos tienen que llegar hasta la parada del colectivo en penumbras con lo peligroso que ello es. 

Quisimos salir a las calles a demostrar con imágenes que no se trata de una crítica "caprichosa" al intendente como mencionó un funcionario de la municipalidad. Queremos recuperar la ciudad limpia e iluminada que hasta hace pocos meses supimos tener.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE