El tiempo - Tutiempo.net

Narda Lepes lanzó duras críticas contra Javier Milei y explicó por qué no le cocinaría

ESPECTÁCULO 11/04/2024 Julia VOSCO
C2ABYFHQKNBT3GCFBWSWKBIEQQ

Narda Lepes se sumó a los críticos del gobierno de Javier Milei. En una reciente entrevista, la chef explicó el motivo por el cual no le cocinaría al presidente de la Nación.

En diálogo con Podría ser Peor (Radio 2), la reconocida cocinera habló de distintos temas de actualidad, entre ellos, el final de Cocineros Argentinos (TV Pública). “¿Qué voy a opinar? Es lo que están haciendo en general. Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen”, sentenció.

Acto seguido, analizó: “Parecería ser que tienen un plan, pero no logro entenderlo o sí y no tengo ganas de decirlo. No sé. Me parece que si hay que decir algo, tiene que ser en un momento que sirva y no para alimentar trolls. Si pataleás, lo único que hacés es darles de comer. Hay que patalear en las elecciones del año que viene”.

Fue entonces que el conductor quiso saber si estaría dispuesta a cocinarle Javier Milei y ella negó rotundamente. “No, ya dijo varias veces que toma gaseosa y la comida no le importa”, argumento. Y aclaró: “Yo le cociné a otros y trabajé para algunos que no me caen bien, los presidentes y no importa, es lo que te toca. Pero si lo tengo que elegir, no. Él ya dijo que no le gusta comer”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE