El tiempo - Tutiempo.net

La serie de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League parecía sentenciada con el 3 a 2 que el Barcelona le propinó al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes el miércoles 10 de abril.

DEPORTES 17/04/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240416_BVP_145999_Leo-Messi-Jose-Br

Todo empezó con el sueño de un niño de siete años que inició jugando en la cancha de su barrio en Maracaibo, Venezuela. José Martínez tomó la decisión radical de dejar el colegio cuando cursaba el cuarto grado de secundaria para enfocarse en llegar a ser jugador profesional de fútbol. ¿Cómo le fue? Terminó enfrentando a Lionel Messi en uno de los duelos más picantes del futbolista argentino en Estados Unidos.

Unos minutos antes de la cita ya estaba listo y entró el mensaje en WhatsApp para confirmar la entrevista pactada. José ‘Brujo’ Martínez habló en exclusiva con BOLAVIP y contó los detalles inéditos de aquel encontronazo que tuvo con Leo Messi. Aceptó con humildad que se equivocó, reveló cómo el jugador argentino tomó sus disculpas y hasta se animó a opinar sobre el hecho de que aficionados del equipo local vayan a los partidos para apoyar al ’10’ de Inter Miami, a pesar de que jueguen contra su propio club.

Philadelphia Union se preparó para recibir a Inter Miami en las semifinales de la Leagues Cup 2023 y, de entrada, José Martínez reveló que la charla técnica del entrenador Jim Curtin fue diferente por un solo jugador: “Todos los entrenadores de la MLS cuando van a enfrentar a Messi tienen una charla diferente y es algo que uno tiene que tomar mucho detalle porque sabemos lo diferente que es, en segundos te puede cambiar un partido. Entonces, uno tiene que estar totalmente concentrado y enfocado porque en un descuido o un segundo te cambia el partido“.

Con la pasión y entrega que significa llevar el ADN sudamericano en las venas, fue inevitable que el ‘Brujo’ Martínez no se llenara de impotencia al ver cómo Inter Miami le ganaba a Philadelphia Union por cuatro goles a uno en las semifinales de la Leagues Cup del 15 de agosto de 2023. Esto le jugó una mala pasada al volante venezolano sobre el final del partido con la acción que iba a terminar en una fuerte reacción de Lionel Messi. ¡Quedaron cara a cara!

Noah Allen llevaba el balón por el costado izquierdo y ante la marca de José Martínez, el lateral izquierdo de Inter Miami cayó sobre el balón. El mediocampista no pensó que era falta y le corrió el brazo al rival cuando alegaba una infracción. Ahí llegó Leo Messi, se le puso cara a cara al ‘Brujo’ y le soltó una frase contundente: “¿Cómo lo vas a patear así en el piso?”. Hasta ahí se conocía esta historia, pero ahora llegó el momento de conocer cómo terminó el encontronazo.

José ‘Brujo’ Martínez y los detalles inéditos del cruce con Lionel Messi 
-¿Qué detalles puede contar sobre el cara a cara al final del partido con Messi?

-Son cosas del partido. La intensidad del juego o resultado del momento te lleva a hacer cosas que no son debidas, pero después cuando se acabó el partido pude charlar con Lionel y le pedí disculpas por ese encontronazo, por lo que hice porque realmente no era adecuado y pudimos hablar tranquilamente. Lo que pasa en el partido se queda en el partido.

-¿Messi aceptó sus disculpas?

-Sí, aceptó las disculpas. Le dije que mala mía por tener esa actitud y él aceptó. Todo quedó ahí sin ningún problema.

Fuente: bolavip

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE