El tiempo - Tutiempo.net

Guía de estilo: así se lleva el suéter esta temporada

MODA 21/05/2024 G24N G24N
descarga (2)

El suéter no es sólo una prenda de abrigo ya que la moda está dando nuevos contextos a prendas más tradicionales. Así, la prenda icónica del guardarropa invernal da rienda suelta a la creatividad y es protagonista de los looks más cool.

Llevar un suéter sobre los hombros es, muchas veces, un gesto para abrigarnos del frío. Pero otras, se trata de un simple adorno para perfeccionar un look. 

El suéter sobre los hombros es un tip de estilismo muy característico de la moda preppy. Comenzó a hacerse por una cuestión práctica, cuando no tenías donde guardarlo, y hoy es un truco de estilistico de todas las insiders de moda.

 
Suéter sobe los hombros: así se usa
Este otoño invierno 2024, el suéter se deconstruye y se lleva como abrigo sobre los hombros sobre un trench, un blazer, una campera o un tapado.

 
Uno de los looks que más vimos en el street style es llevar los suéters con sastrería así le da un toque más fresco y descontracturado al outfit.

 
Esta de punto se convierte casi en un accesorio, por eso podés llevar en un color a contra tono del resto dle look o en sintonía monocolor. .

 
El secreto de estilo también es llevar un suéter sobre los hombros, anudado o no, para lograr un look juvenil y fresco y asea para un evento social o de trabajo.

Fuente: Para Ti

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE