El tiempo - Tutiempo.net

Al fin!!! Atlético ganó sobre la hora

RAFAELA 12/05/2024 None None
C7VUPMVMS5DF7GFDIC5QTGOZDM

Atlético de Rafaela pudo ganar. Y eso es noticia. Porque se consumían los últimos segundos del partido contra el CADU, cuando Lucas Albertengo le dio el gol del triunfo, por la mínima

Ahora, con la victoria se entusiasma con salir del fondo de la tabla. En este caso, tras la 14° fecha, se alejó de los Brown, que tienen los dos 9 puntos y la Crema ahora tiene 13.

La victoria es más moral que merecida. Porque a lo largo de todo el partido, no hubo grandes jugadas de riesgo. En el primer tiempo, hubo dos penales no cobrados por el árbitro Sosa. Uno, de Grinovero a Ortigoza (fue) y otro a favor de Atlético (¿sobre la línea?)

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, Atlético se salvó gracias al travesaño: en una, picó afuera y la atrapó Grinovero, en el otro, tocó el larguero y se fue fuera del campo de juego.

Y en la última jugada, cuando se apagaba el partido y ya casi no quedaban esperanzas, Albertengo se hizo de la pelota, luego de que un defensor fallara en el despeje y la coló por debajo del cuerpo del arquero Henricot. Y el de Eguisquiza desató la locura en el Nuevo Monumental.

 
Ahora, luego de cortar la racha de derrotas de visitante y tras ganar de local, solo se espera por consolidar la recuperación.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE