Pullaro: "Milei es un líder internacional, pero le cuesta mucho la gestión pública y delega"

POLÍTICA 13/06/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
imagepng

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, definió al presidente Javier Milei como "un líder internacional", aunque advirtió que "le cuesta mucho la gestión pública y delega".

"Milei es un líder internacional que gestiona desde ese lugar, pero le cuesta mucho la gestión pública y delega", sostuvo el referente radical.

En declaraciones a medios comunicación, el santafesino señaló que "el rol en el que se ubica Milei es el de instalar sus ideas y debatir con quien sea y le dedica menos tiempo y esfuerzo a la gestión cotidiana de los problemas del país".

Al ser consultado sobre el vínculo de los mandatarios provinciales con el jefe de Estado, Pullaro expresó: "No sé si alguna vez nos dará bola a los gobernadores, porque no es su forma de gestionar. No sé si le importa relacionarse con nosotros".
El gobernador de Santa Fe y Milei coincidieron la semana pasada en la muestra Agroactiva, en la localidad de Armstrong: aunque no hubo una reunión en ese marco, se saludaron y mantuvieron un breve diálogo cordial.

Fuente: El Ancasti

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE