No habrá recolección de residuos ni miércoles ni jueves

RAFAELA 19/06/2024 Ana COHEN Ana COHEN
EAHG3MHM4RFAHLSB47KA35RJ7Y

La Municipalidad estableció un cronograma especial para los servicios con motivo del feriado nacional, para este jueves 20 y viernes 21.

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará ni el miércoles 19 ni el jueves 20 de junio, restableciendo el servicio el viernes 21 con residuos orgánicos y no recuperables.

El Transporte público de pasajeros no funcionará durante la jornada del jueves y viernes. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará el 20 y el 21, retomando el sábado 22.

El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el jueves y viernes; mientras que el sábado 22 estará abierto en horario habitual de 7:00 a 12:30 y el domingo 23, de 9:00 a 15:00.

En tanto, el Complejo Ambiental estará cerrado el jueves y viernes. El sábado 22 estará abierto en horario habitual.

La línea 147 “Rafaela Responde”, funcionará con contestador automático los días jueves y viernes, retomando la atención el día lunes 24 de junio.

Asimismo, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada ambos días. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Por último, el edificio municipal y sus dependencias se encontrarán cerradas hasta el lunes 24 de junio.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE