Así es el Acuario de Georgia, un lugar para explorar el mundo submarino en Atlanta

TURISMO 22/06/2024 G24N G24N
ARCHI_1118015

El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, Estados Unidos, fue hasta no hace mucho tiempo uno de los más grandes del mundo. Se trata de un atractivo imperdible para los turistas, con ocho hectáreas en distintos niveles de piletones inmensos de 30 millones de litros, con cerca de 500 especies diferentes.

Por año, se estima una concurrencia de tres millones de personas, quienes se acercan al lugar para poder nadar con los tiburones ballena, acariciar una beluga o acercarte a un pingüino.

Cuenta con una serie de exposiciones que te mantendrán atento tales como Cold Water Quest, Ocean Voyager, River Scout, Aquanaut Aventure y Tropical Diver.

 El Acuario de Georgia, una atracción turística visitada por más de tres millones de personas al año. (Foto: Discover Atlanta)
  

Ocean Voyager, la exhibición más grande. Mide 87 metros de largo por 38 metros de ancho y nueve metros de profundidad. Consta de un tanque que contiene más de 23 millones de litros de agua salada en donde habitan tiburones ballena, mantarrayas y otras especies.

El acuario se destaca por la exhibición de delfines y un espectáculo exclusivo donde estos animales, junto a un grupo de entrenadores, presentan una obra de teatro musical que destaca el vínculo emocional que existe entre los delfines y los humanos.

Este atractivo turístico se encuentra en el centro de Atlanta, frente al Centennial Olympic Park y al lado del Mundo de la Coca-Cola y los estudios de la cadena de noticias CNN y permanece abierto todos los días del año.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE