Atento Argentina: Chile empató contra Perú en su debut en la Copa América 2024

DEPORTES 22/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240622_BAR_185143_imago1046616

En el marco del partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024, en el AT&T Stadium, Chile y Perú se enfrentaron con el objetivo de iniciar su estreno en el certamen de la mejor manera y alcanzar a Argentina en la cima de la tabla de posiciones.

El combinando dirigido por Ricardo Gareca fue quien comenzó con la tenencia del balón, y rápidamente atacó con peligro, pero no pudo convertir luego de que casi en el área chica Alexis Sánchez defina de primera con su pierna izquierda y el remate pase por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, el seleccionado peruano, que sufrió la lesión de Luis Advíncula en el primer tiempo, se fue asentando en el campo de juego y tomó el control de juego. A través de la pelota parada, tuvo la chance más clara en la primera mitad con un cabezazo de Lapadula que contuvo Bravo.

Ya el complemento siguió con la misma dinámica, y los dirigidos por Jorge Fossati tuvieron dos situaciones claras nuevamente en los pies de Lapadula, pero ambas terminaron de la misma manera, con buenas respuesta del arquero Bravo, que le negaba el tanto.

Sobre el final del encuentro, con el ingreso de Ben Brereton, Chile volvió a acercarse con peligro al arco de Gallese, aunque no logró inquietar, ya que las definiciones eran defectuosas, terminando con remates desviados y por encima del travesaño.

Con este resultado, los dos equipos quedan con un punto, ubicándose en el segundo y tercer lugar respectivamente, debajo de Argentina, que tiene tres y diferencia de gol de más y por encima de Canadá, que no sumó unidades y tiene una diferencia de menos 2.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE