El gesto de Messi con la multitud en Nueva Jersey que lo alentó por su cumpleaños: torta gigante y un saludo especial

DEPORTES 25/06/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240625_BAR_186264_leo_messi_he

Este lunes, Lionel Messi está cumpliendo 37 años de edad. Sí, en medio de la Copa América de Estados Unidos, horas después del debut con victoria frente a Canadá y en la previa de lo que será el compromiso contra Chile por la segunda fecha de la fase de grupos.

En medio de ese panorama, una verdadera multitud se reunió en Nueva Jersey, ciudad estadounidense donde este martes Argentina buscará su segunda victoria en el mencionado certamen continental, con el objetivo de alentar al astro de Inter Miami con motivo de su cumpleaños.

En ese contexto, el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain tuvo un nuevo gesto de grandeza con todo el público que se aproximó para compartir un momento muy especial con él. Envuelto en humildad, modestia y mucha empatía, La Pulga salió a saludar a todos.

Pero no solamente eso: al mismo tiempo, el nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, compartió su torta con toda la gente que se acercó para mimarlo en esta fecha tan especial para quien supo conducir recientemente a la Selección Argentina hacia el título en el Mundial de Qatar 2022.

Inclusive, Messi también se hizo un tiempo para compartir un episodio muy emotivo junto con Diego y Antonia, los cocineros del seleccionado comandado estratégicamente por Lionel Scaloni. Sí, un gesto de grandeza tras otro para el cumpleañero más querido de todos.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE