Las lentejuelas en el pelo hacen que todos los peinados sean de fiesta. Firmado: Lupita Nyong'o

MODA 09/07/2024 G24N G24N
descarga (1)

Lupita Nyong'o es la precursora de lo que está llamado a convertirse en una tendencia absoluta: peinados con lentejuelas a juego con el vestido. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

La actriz estaba absolutamente deslumbrante en el estreno en Nueva York de Un lugar tranquilo: día 1. En parte, gracias al mono de Prada con escote Bardot cubierto de exuberantes lentejuelas. Claramente inspirado por el diseño, el peluquero Vernon François utilizó algunas para adornar también su pelo.

 Peinado en varias secciones con volumen a lo largo de la línea de nacimiento del cabello en una especie de “flequillo afro suavemente ondulado”, en palabras de François, unas pocas lentejuelas dispuestas en el extremo y en la raya del pelo añadían dimensión y mucho brillo al resultado.

"He añadido algunas lentejuelas al flequillo #afro natural #pixiecut de Nyong'o para darle un poco más de textura 🥰", escribió François cuando compartió el look en Instagram.

Por si fuera poco, Nyong'o subió la apuesta con una manicura muy elaborada que presentaba una base negra brillante, puntas plateadas y una gema en forma de diamante en el afilado extremo.

 El conjunto es el equilibrio perfecto entre brillo y sutileza, exactamente el tipo de inspiración que necesitamos para las veladas veraniegas.

Fuente: Glamour

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE