Tragedia en Rafaela: Mató a su hermano y luego se suicidó

RAFAELA 07/07/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
IMG_3620

 En cuestión de horas, una pelea entre dos hermanos de apellido Bonnet, residentes en una vivienda de calle Eva Perón al 1900 de barrio 17 de Octubre, concluyó con sus protagonistas muertos.

A la hora 13, agentes del Destacamento N° 7 llegó a la casa de Eva Perón 1944 donde encontraron muerto a Carlos José Bonett, de 29 años. Según indicaron familiares de la víctima a los efectivos policiales, había sido agredido por su hermano Néstor Elías Bonnet, de 42 años, quien se había escapado del lugar a bordo de su automóvil Fiat Palio color gris.

Convocado al lugar por la Policía, el Servicio de Emergencias 107 constató a las 13:10 el deceso de Carlos Bonett. Al intervenir el fiscal Juan Manuel Puig, ordenó asegurar la escena de crimen y que se comisionen peritos, médico policial a la vez que dispuso la participación de la PDI para investigar el homicidio.

Mientras tanto, en la escena del crimen fueron secuestrados por la Policía Científica una cuchilla de 15 cm de hoja, un cuchillo marca Tramontina mango de madera y un tenedor.

 

 
Más tarde, a las 16:30, fue hallado Néstor Bonnet ahorcado en las instalaciones de la empresa metalúrgica del Parque Industrial en la que trabajaba. En tal sentido, un compañero de la fábrica dijo que al enterarse del homicidio en la casa de barrio 17 de Octubre, intuyó que Néstor Bonnet podría ir a la sede de la empresa. Efectivamente ahí lo encontró colgando de un aparejo que se utiliza para levantar motores, por lo que informó a la sede de Bomberos Zapadores del área industrial.

Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar -donde también fue hallado el auto Fiat Palio de color gris- el fiscal Puig, agentes de la PDI Científica y personal del Equipo de Asistencia a la Investigación de la Fiscalía Regional que está a cargo de Martín Gianni.

En este marco, los “primeros indicios” llevaron a los investigadores a concluir que Néstor Bonnet sería quien dio muerte a su hermano, Carlos -quien tenía como antecedentes dos causa por robo-, en el barrio 17 de Octubre.

Fuente: La Opinión 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE