Bautista Mascia se convirtió en el ganador de “Gran Hermano”

DEPORTES 08/07/2024 Julia VOSCO
bautista-mascia-se-convirtio-en-el-ganador-de-gran-hermano-foto-captura-telefe-6X4BAMBAXZCEBATO7HYR6

Tras siete meses en la casa más famosa del país, Bautista Mascia se convirtió en el ganador de Gran Hermano (Telefe). El participante uruguayo se mostró muy emocionado tras imponerse en la última gala con un total de 56,2% de votos a favor frente a los 43,8% de Emma Vich.

 
“¡Bauti sos el gran campeón!”, dijo Santiago del Moro al cierre del programa cuando anunció la decisión del público. Inmediatamente, el concursante se fundió en abrazo con Emma.

Por último, Big Brother lo despidió con sentidas palabras y le pidió que mantenga la esencia que lo hizo ganarse el cariño de los espectadores. Luego, entre lágrimas, se despidió de la casa y se encargó de ser quien apagó las luces. “Gracias por acompañarnos y cuidarnos durante todos estos meses que fueron increíbles. Voy a extrañarlo”, dijo el ganador al anfitrión antes de cerrar la puerta y dirigirse a los estudios del ciclo.

   De esta manera, Bauti se llevó un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago, que asciende a más de 21 millones de pesos.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE