Mientras en nuestra ciudad ya se comenzó a discutir de cómo se van a usar los espacios públicos para la próxima campaña política, R24N salió a la calle a preguntarle a la gente si está de acuerdo con que se usen los espacios públicos para que la política pueda hacer propaganda.
Como podríamos decir en ningún otro caso, el rechazo de la gente fue unánime, nadie quiere que la ciudad se "ensucie" con cartelería que afea la ciudad y posteriormente a la campaña hay que hacer "malabarismo" para que los responsables se dispongan a sacar los carteles.
Vivimos tiempos en los que existen otros medios para hacer propaganda, hoy no es necesario que la ciudad se contamine visualmente con carteles. También hay que destacar que la cartelería que se usa es muy endeble y en muchos casos no está bien puesta, por lo que en muchos casos la misma se cae y provoca serios inconvenientes.
Hay que escuchar a la gente, es mucho más sabia que los mismos políticos que se postulan para regir los destinos de la ciudad. La gente no está de acuerdo a que la ciudad se "ensucie" con carteles y prefiere elegir a sus candidatos de otra manera.
Los políticos deben entender que no se puede contaminar visualmente la ciudad con carteles, que existen otros medios para hacer conocer sus propuestas y que todo lo que pregonan se diluye cuando la gente ve que lo que menos les interesa es la ciudad.