La Terminal se viene abajo ante la inacción de todos, inclusive la del Intendente Viotti

RAFAELA R24N
03_big

Todos se tiran la pelota, unos culpan a otros, con quien hablamos quieren eludir responsabilidades y mientras tanto la Estación Terminal de Rafaela día a día se deteriora un poco más. Presta un pésimo servicio y la oficina de informes, elemental para cualquier persona que quiera viajar, no existe literalmente: Nadie atiende, nadie informa, el teléfono suena y del otro lado nadie responde. Mientras tanto los baños casi que no se pueden usar, cuando hace calor es igual que entrar en un horno y los días de frío es como ingresar a una heladera. Las sillas se rompen y nunca se reparan. Todo es un desastre y los que tienen que tomar decisiones miran para otro lado. Es hora que el intendente Viotti asuma el rol que tiene y encuentre una solución antes que sea tarde. 

En el día de ayer denunciamos el estado de abandono que tiene la Terminal de Rafaela, con vidrios rotos, deficiente información, baños rotos e imposibles de usar, la mayoría de los locales comerciales vacíos y una suciedad llamativa. Hoy la Terminal, que en muchos casos es la cara de la ciudad ante los visitantes, es una vergüenza de la que al parecer nadie se quiere hacer cargo.

Ayer transitamos la Terminal y pudimos comprobar que todas las denuncias que recibimos, no solo que son reales, sino que son pocas a comparación con lo que pudimos ver.

También hablamos con personal jerárquico de la concesión y en off nos manifestaron que uno de los problemas por lo que ellos afrontan es la falta de pago por parte de la Municipalidad y la provincia, que la deuda viene desde la pandemia, que hasta funcionó en algún momento como centro de vacunación y que pese a los reiterados reclamos nadie se digna a pagar y todos se patean la pelota.

Nos manifestaron que a ellos la política no les interesa y que pidieron un sinnúmero de entrevistas con el Intendente Viotti para procurar regularizar la situación y que resulta imposible, que nadie da la cara.

"Pedimos muchas reuniones, siempre nos ponen filtros y nos atiende una persona muy allegada al intendente que a decir verdad no sabe mucho del tema y nos mandó a hablar con Pullaro, algo insólito, la provincia también nos debe, pero de ahí a que se hagan cargo de lo que nos debe la Municipalidad hay un largo trecho", nos manifestó una de las voces calificadas de la administración de la Terminal.

Hicimos una recorrida por los baños, y comprobamos que si no fuera por la persona que trabaja por la propina, sería mucho más conveniente ir a hacer las necesidades a algún terreno de las inmediaciones. 

"Yo vengo todos los días a la Terminal por que soy de un pueblo vecino, y cuando quiero ir al baño me voy al Libertad, la culpa no la tiene el cuidador, el culpable es el intendente de Rafaela que tiene pajaritos en la cabeza y nada hace", nos dijo una pasajera.

Lo concreto es que se pasan la pelotita, unos se culpan a otros y los que pagan las consecuencias son los usuarios, que sufren los caprichos de los inútiles que tienen el poder de decisión pero por lo visto "SABEN MÁS DE JUGAR A LA PLAY QUE DE GOBERNAR" 

hoy

hoy

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE